Concierto en la Villa Iluminada

Elmar Mendoza se presentó en el Escenario de la Villa Iluminada

Atlixco es una comunidad ubicada a los pies del volcán Popocatépetl en Puebla; cada año reciben la temporada decembrina con una tradición que ilumina sus calles y hace posible que la magia de la navidad reúna a cientos de familias en un lugar muy especial, la Villa Iluminada del Pueblo Mágico de Atlixco.

Dentro de este contexto se llevó a cabo el pasado 20 de Diciembre en el Escenario de la Villa Iluminada un concierto de Elmar Mendoza. Cantautor Chocholteco del Estado de Oaxaca. Los asistentes fueron testigos del talento de este joven que difunde su lengua milenaria a través de la música.

El espectáculo inició con el concierto de Elmar Mendoza en el Zócalo, para después continuar con un recorrido peatonal de 2 kilómetros donde los asistentes pudieron escribir sus anhelos en el árbol de los deseos, subirse al trineo de Santa, darse una pasadita por el túnel de lava y montarse en el tren de la Villa. En total son miles de figuras mágicas las que acompañan el paseo de las luces; las cuales representan tradiciones y costumbres de este rincón poblano.